lunes, 10 de septiembre de 2007

Parodias Haruhistas

Todos sabemos que Haruhi es uno de los personajes más queridos de Japón,y que la serie ha tenido un enorme y merecidísimo éxito.Hace tiempo,mirando un hilo de vídeos de Haruhi en Otakuniverse,algunos usuarios subieron parodias que me llamaron la atención y que ahora quiero compartir con vosotros.Entre el extenso material Haruhista,podemos encontrar cosas tan variopintas como...

Haruhi+Death Note


He de decir que aún estoy acostumbrándome al segundo opening de Death Note.¿Pero a quién no le mola Haruhi con la risita psicótica de Light al principio del opening?.Y por no hablar de Nagato como L y Asahina como Misa...


Y siguiendo con la línea de Death Note,también tenemos una ingeniosa versión Haruhista del primer tráiler de la película:



Simplemente genial,con Kyon como Light y de nuevo Yuki interpretando al genial detective ^_^.Un cachondeo.


Algo más acorde en mi opinión,el Haruhigelion:




Por Dios,que no comparen al quejica de Shinji con Kyon.Nagato y Rei sí tienen cierto parecido(pero claro,yo prefiero por mucho a Nagato xDD),y sublime la parte en la que sale un Avatar cargándose todo cual Ángel de Evangelion.


Ya para terminar,parodia videojueguil a Megaman:



Hare Hare Yukai en versión Megaman,con los movimientos perfectamente sincronizados y la música en MIDI.Sí,el que lo hizo tendrá mucho tiempo libre,pero es un genio.

Y bien,¿qué parodia Haruhista os gustaría a vosotros?.Yo ahora no me saco de la cabeza el opening de Nodame Cantabile,quizás no estaría mal...


PD:Gracias a Maduin y kerios kenobi,pues ellos fueron los que postearon los vídeos en Otakuniverse

PD2:Gracias también a Riwer por la cabecera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mm... me gustaron mucho pero conosco una que es con el opening de clannad esta en youtube talvez la quieras poner...