martes, 4 de septiembre de 2007

Kimi ga Nozomu Eien


Este anime lo terminé hace poco,así que lo analizaré en el blog.
Antes de nada aclaro que no es el tipo de series que suelo ver,incluso se puede decir que es un culebrón en versión anime,pero de todos modos me gustó bastante.No me importaría verlo una segunda vez.

Os dejo una reseña hecha por mí:

"Haruka y Mitsuki son dos estudiantes que mantienen una gran amistad,la primera es una chica tímida que no se atreve a confesar su sentimientos al chico que le gusta.
Pero gracias a Mitsuki,Takayuki y Haruka empezarán a salir juntos,al poco tiempo de relación,Haruka tendrá un accidente que cambiará drásticamente las vidas de sus amigos y familiares."

A partir de este argumento no demasiado complejo,se narrará la historia de forma emotiva y triste.Pues como dije en la reseña,las vidas de los protagonistas cambian drásticamente,no entraré en detalles,sólo diré que los personajes acaban encontrándose en un verdadero dilema.

Pero no todo es tristeza,también hay personajes destinados a la comedia y a animar un poco la situación(me refiero a las compañeras de trabajo de Takayuki).Uno de los fallos que encuentro a la serie es que el protagonista masculino es algo irreal,y su papel en la historia se reduce a trabajar en un restaurante y estar amargado.

Otro punto negativo a mi parecer,consiste en que en algunos capítulos no avance demasiado la trama,y tengamos que limitarnos a ver a los depresivos personajes en las mismas situaciones.

Lo que hace que los hechos no estén muy bien definidos y que unos pocos capítulos sean verdaderamente importantes para el argumento principal.

El dibujo no está nada mal,y de la OST sin duda me quedo con el opening(Precious Memories).

En fin,aunque pueda parecer por la crítica que no la recomiendo,no es así,ya he dicho que la serie me gustó bastante.Por tanto,sí la recomiendo.

La endosaría un 9/10 sin analizarla muy a fondo...

No hay comentarios: