sábado, 14 de junio de 2008

Volveré, hamijos


Pues eso, no sé si alguien lo leerá a estas alturas, pero intentaré tener esto algo más animado. La verdad es que tiempo me ha sobrado para actualizar, podría excusarme con los exámenes, pero en parte mentiría, no estudio tanto como para no poder dedicar algo de tiempo a este humilde blog, aunque un poco sí tienen que ver, pues el tenerlos ahí, aumentaba mi perrería y mis pocas ganas de ponerme a escribir.


Este blog, lo creé en verano, y entonces, el ritmo de actualización era frenético, no extrañaba ver una entrada cada día, no creo que vuelva a ocurrir eso, pero ahora que sólo tendré que sufrir una semana de exámenes, me sobrará el tiempo, y sin duda habrá bastantes más cosas que hacer y comentar.



Me disculpo una vez más por la inactividad, y prometo actualizar en menos de una semana, lo más seguro es que la próxima entrada trate sobre videojuegos.



PD: A nadie le importa una mierda, pero ayer me pasé de una vez por todas el Marvel vs Capcom en emulador, ha costado, hoygan.

PD2: La foto no viene a cuento, pero mola.

2 comentarios:

Maduin dijo...

Te estaré observando... :D

Ñe, ya sabes que una entradita a la semana no hace daño, así que ánimo y ha recuperar el ritmo ^^

lugh dijo...

que sepas que todavia hay gente que se asoma sigilosamente a tu blog mientras estas de espaldas haciendo otras cosas y no es para mirarte el culo XD


un saludo