viernes, 16 de noviembre de 2007

El Sobrino del Diablo

No puedo deciros gran cosa de este individuo,puesto que he topado con él por pura casualidad en Youtube,así que no estoy muy informado.

Pese a que él componga sus propias canciones,lo que me llama la atención de este tipo,es su conocimiento de la gramática,el cual le sirve para dejar en ridículo a los "artistas" españoles con más fama en la actualidad.

A través de fallos gramaticales en las letras de cantantes españoles,les hace quedar como completos ignorantes,y razón no le falta.

Aquí os dejo algunas de las intervenciones que más gracia me han hecho:

El Sobrino del Diablo vs La Quinta Estación


El Sobrino del Diablo vs Álex Ubago


El Sobrino del Diablo vs Chayanne


El Sobrino del Diablo vs MelenDYC


El Sobrino del Diablo vs Shakira


Parece mentira que metan semejantes gambas en sus letras estos pseudoartistas,y aún es más curioso que muy pocos se den cuenta(este tipo de música no es santo de mi devoción,pero esas canciones sí las conozco sólo por oírlas aunque no quiera).Lo que está claro,es lo que dice el sobrino del diablo:Esta gente debe leer más libros.


PD:A ver si vuelvo a pillar el buen ritmo de actualización,que ahora con los globales...

PD2:Parece ser que mi hermano eligió el Perfect Dark de 360 como compensación de Microsoft por no arreglar la consola.Algo es algo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tio más grande...

Yo pienso que algunas de esas cosas las meterán aposta intentando parecer más poetas o cultos... "pedantería" pura :P

Además, no habrán escrito ellos ni la mitad de sus canciones -_-

Un saludo!

Walter Fulmer dijo...

Cierto,la mayoría no las habrán escrito ellos,pero el haberlo hecho tampoco es que los convierta en grandes poetas...^_^

Lapsus Lingua dijo...

Si tenés curiosidad seguí buscando cosas del Sobrino.Es un gran compositor y si muy cuidadoso de la gramática.

Y la banda suena muy bien.

Saludos

Ana