jueves, 1 de noviembre de 2007

El anillo de la muerte


Algunos os preguntaréis(o no)como es que llevo tanto tiempo con el Blue Dragon.Pues bien,hay una justificación(y no son los exámenes),mi 360 sufrió el conocido problema del anillo de la muerte.

Se trata de un problema en el disco duro,cuando la Xbox detecta este fallo,para que se note que se te ha jodido la consola,las luces que deberían ser de color verde,se tornan rojas(excepto la del cuadrante superior derecho).

La consola quería ownearme,y apareció el puñetero anillo de la muerte justo cuando estaba jugando con mi primo.Ahora está en Alemania,y quizás me llegue el martes.Al menos llegará para el Assasin´s Creed...

Lo peor de todo es que incluso la versión Élite de la consola tiene este problema,no hay excepción,y este error les está costando un buen pastón a los de Microsoft.

Aunque lo más curioso de todo,es que ya en una ocasión me salieron las dichosas lucecitas,pero al volver a encender la consola iba perfectamente,y en un tiempo me olvidé de ello.No fue hasta esta segunda ocasión,que no pude jugar más.

En fin,dentro de poco estará de vuelta y con suerte hablaré de algún juego nuevo,muajajaja.

Ahora es cuando alguien pone un enlace a esta foto en los comentarios:

1 comentario:

Xesu dijo...

Joer, pues no conocía yo que le pasara eso a la Xbox 360 O_O Menudas faenas estos de microsoft. Que envidia por el Blue Dragon ^^