jueves, 13 de diciembre de 2007

HOYGAN KIERO MI VANDERA FRIKI GRATIX

En el Telegraph,un periódico británico,se hizo una votación para elegir el mejor diseño de una hipotética nueva bandera del Reino Unido.Resulta curioso que el ganador es Noruego,pero lo que me ha sorprendido gratamente ha sido el diseño de este señor,que además ha obtenido muchos más votos que el resto.

Sin más dilación,os muestro la bandera ganadora...


.......

................

.....................

.........................




ORE WO DARE DA TO OMOTTE YAGARU??

Sí,es la bandera de la Gran Brigada Gurren o Dai Gurren Dan.Por lo visto,en el concurso ha habido bastante participación japonesa,y podemos ver en una bandera,por ejemplo,a Louise de Zero no Tsukaima.Pero para mí,no puede compararse al diseño ganador,Tengen Toppa es demasiado.

Aquí os dejo con el resto de diseños,y con la noticia:

Votación

Noticia

¡Kamina,Simon,Yoko y toda la Gran Brigada Gurren rules!

2 comentarios:

Maduin dijo...

Me imagino a la reina llevando la bandera como capa al más puro estilo Simon. Ante semejante bandera yo me lo pensaría dos veces antes de hacer nada que jodiera las relaciones diplomáticas...

¡¡Untied Kingdom, Spin on!! ¡¿Ore wo dare da to Omotteyagaruu?!

Xesu dijo...

WTF???!!! No está nada mal jeje Le va bastante bien el logo a la bandera. Esto me recuerda que tengo la serie por la mitad y que la tengo que acabar xD